Did you know you are using an outdated browser?

Sobre mí

Bienvenidos a mi Weblog. Aquí encontrareis información detallada y en español sobre las competiciones que en su mayoria nutren de pilotos a la Formula 1 y donde compiten las futuras estrellas del automovilismo. Podréis acceder a crónicas, entrevistas, noticias y multitud de material de forma rápida y gratuita.

Durante el primer año, mi objetivo no fue otro que ocupar ese vacío de información en español sobre categorías del automovilismo de gran prestigio y cuna de los grandes campeones del futuro. Mis medios eran humildes y  gracias a la “alonsomanía”, entre otros motivos, hace que ese vacío ya no fue tan grande. A partir de entonces me dediqué a analizar de una forma más personal la actualidad de los diferentes campeonatos de automovilismo. Aún así, siempre haciendo hueco para todas aquellas noticias de importancia relevante, complementadas con algún breve comentario.

El año 2010, cumpliéndose el lustro desde el nacimiento de “El Lince del Paddock”, marca una nueva época. Continuo con mi colaboración con Mascoches.com pero también me uno a Safety Car Uniradio comentando las noticias y resultados de las diferentes competiciones. Safety Car marcó el camino para hacer renacer un viejo proyecto, el podcasting, y junto a Carlos Barazal, David Plaza Eloy Entrambasaguas y Felipe J. Blas, nace “GP Cast, el podcast semanal de motor“. Como colofón, vuelvo a colaborar con la prensa escrita al firmar un reportaje y una entrevista para la revista “Grand Prix Actual“.

Para 2011 y en adelante, esperaba seguir creciendo pero diversas circunstancias personales me obligaron a ir abandonando poco a poco los paddocks de los diferentes circuitos y mi presencia en las redes sociales.

En 2015, marcando el 10º aniversario del Lince del Paddock, llega el momento de poner el punto y final a una aventura increíble que jamás podré olvidar, que además de proporcionarme experiencias únicas, me ha dado la oportunidad de conocer gente estupenda, que incluso han llegado a ser grandes amigos.

Os agradezco enormemente vuestra visita y haber estado ahí durante todos estos años.

Un Saludo.

Félix Iturbide (contact@ellincedelpaddock.com)

Comments are closed.