Did you know you are using an outdated browser?

¡¡ Presentación del Dallara IndyCar 2012 !!

Más fotos…

(Más fotos via Indycar.com)

Tags: ,

4 Responses to “¡¡ Presentación del Dallara IndyCar 2012 !!”

  • Iñaki dice:

    Son dos variantes de carrocerías, no? Porque los alerones delanteros difieren uno del otro. No sé si usarán una configuración u otra dependendiendo de si el circuito es oval o urbano. Ya nos aclararás

    La tercera foto me ha recordado al batmovil. Muy yankee, vamos. Se nota que los de Dallara ya saben lo que gusta por allí. Llegan a hacer algo parecido cuando diseñaron el HRT y les cuelgan del árbol más alto, jeje.

    Por cierto, si Newey dice que el Ferrari tiene un diseño convencional, qué diría de estos?

    Iñaki

  • Mal vamos. Mucha aerodinámica, alerones delanteros con apéndices… están cometiendo los errores “europeos”, aunque allí no se andan con chiquitas: como no haya adelantamientos cortarán por lo sano.

    Y las ruedas carenadas, ay, ay, ay… será un incremento de downforce descomunal y una velocidad punta exagerada.

    Veremos cuando ruede que tal va.

  • Interesante post. Yo lo veo como una especie de transición a un posible futuro, quizá no muy lejano, transición entre un openwheel y un coche con las ruedas protegidas, quizá al estilo de algunos coches de las LeMans Series.

    Bonito diseño, me gustó ;)

    saludos

  • Exacto Iñaki, son las config. de urbanos/ruteros y óvalos.

    La cuestión es que hay que ver si se deciden a sacar más “kits”.

    Lo bueno, es que como dice Don Carlos, a malas, si la cosa no funciona, alli cortan por lo “sano” si la cosa no funciona… asi que por ese lado estoy tranquilo.

    Por cierto… ¿No me dice nada del rifi-rafe entre Kyle y Kevin en la Dama de negro?

    Yo digo que OK, Kyle lo barre de la pista a “drede”, pero quien empezó todo y el “tocapelotas-macarra” es “Harvick”, así que casi que lo tenia bien merecido.

    Culpa suya fue que quedara fuera de combate su compañero de equipo instantes antes. Kyle iba por su trazada. Y ya con su comportamiento posterior a final de carrera terminó de quedar retratado.

    Al final, 25.000 $ y un mes “on probation” o sea con la espada de damocles encima obligados a ser “niños buenos” (ojo, por lo que pasó una vez terminó la de carrera).

    Saludos