Did you know you are using an outdated browser?

¡¡ Empieza el DTM…

… y esta vez sí lo podremos ver completo !!!

Como cada año, la más espectacular y mejor organizada competición de turismos del mundo, el DTM (Deutsche Tourenwagen Masters), tiene este fin de semana su cita inaugural en el circuito de Hockenheinring. Esta temporada 2011 será la última en la que veamos el duelo Audi-Mercedes, ya que a partir de 2012 empezará una nueva era, con nuevo reglamento, nuevos coches, y nuevas marcas, con la llegada de BMW.

Pero todo ello no le quita emoción a la edición de este año… Lo mejor de todo es que contaremos de nuevo con “nuestro” piloto, Miguel Molina, tras su magnifica temporada el año pasado (rookie del año). Seguirá a los mandos de un Audi A4 DTM de 2ª generación, o sea, no un “pata negra” pero eso lo de menos, ya que en 2012, todos partirán de cero con los mismos chasis. Aún así la pinta del coche es espectacular luciendo el nº 22 el patrocinio de Red Bull Junior Team. Hay que recordar que Miguel Molina sigue siendo el piloto más joven de Audi.

Y lo mejor de todo es que este año sí. Podremos ver el DTM y con toda la seriedad que requiere el evento gracias a la unica cadena que siempre ha tratado como merece el mundo del motor, TV3 Televisión de Cataluña, que ofrecerá la temporada completa del DTM, tanto por televisión en HD… como por internet en toda España. En ello quiero destacar la extraordinaria labor del jefe de área del motor de la cadena, Santi Faro (ahora que seguro que no me lee, os digo que es un autentico crack).

Así que por suerte no tendremos que soportar la bochornosa dejadez y falsas promesas de lo canales del grupo Vocento respecto a la retransmisión de las carreras que sufrimos el año pasado. Ante eso, creo que es preferible medio entender en catalán a todo un profesional contrastado como Carlos Castellá, quien en la mayoría de carreras estará acompañado de otro crack como Francesc Latorre, comentarista de Formula 1.

Por tanto a continuación os dejo los diferentes enlaces para estar al dia sobre el campeonato, sus pilotos y Miguel Molina…

Twitter oficial de diversos pilotos del DTM (incluido Miguel Molina)

* Twitter de @CCastella (Periodista que retransmitirá las carreras en TV3)

Enlace del Canal Sports3 para ver por internet las carreras.

Horario de retransmisión de la carrera: Domingo 14:30 h

Tags: , , , , , , ,

7 Responses to “¡¡ Empieza el DTM…”

  • ImprezaSTI dice:

    La primera carrera me pilla fuera de Cataluña y con una lamentable conexión GPRS, pero bueno lo compenso con estar en una tierra magnifica como es Cuenca.

  • Pues sí y el saber que con la formalidad de una canal como TV3 que te puedo asegurar que dará la temporada completa asi que si no es un carrera, serán muchas otras las que puedas ver ;)

  • jgutgn dice:

    La verdad es que no me ha defraudado la carrera, ni por su parte los comentarios de Carlos.
    Buena remontada de Paffet y una pena por parte de Miquel por el toque que recibio.
    Cada uno puso su ginda, con adelantamientos y ciertas curiosidades (reglamento del S.C. y depositos de gasolina, estilo NASCAR).
    Había visto las del Circuit en directo y es una pena no poder recibir alguna más por aqui.

  • Uy, y gracias que tenemos una… no deja de ser un campeonato aleman ;)

    Un saludo

  • moto dice:

    Este año me propuesto no perderme ni una sola carrera y ya toy mirando hotelitos apra ir a valencia a verla!!!!

  • Pues sí, además son buenas fechas, porque no es temporada alta, habrá buenos precios, aun buena temperatura y puedes aprovechar para ver la ciudad de las ciencias, etc…. y los precios de la carrera son muchiiiiiiisimos x 100 más económicos que la F1.

  • moto dice:

    tambien podrias haber dicho 8 tumbado jejjeje. Pues si es cierto ademas no es epoca de examenes ni nada de nada, lo unico haber como ando con las practicas de empresa sino mi intención seria apsarme una semanita!!! jejjee.

    Por cierto que mala suerte tubo Miguel y de los surtidores de gasolina mejor ni comentar que vale que esta cara pero de hay ha llevarselo puesto….